21 DE JULIO DE 2015

Unitel destaca su presencia en la FILDA 2015 lanzando nuevos servicios

Unitel destaca una vez más su presencia en la mayor feria internacional de negocios de Angola, FILDA 2015, que tiene lugar del 21 al 26 de julio en la FIL – Feria Internacional de Luanda - este año bajo el lema “Dinamismo, Creatividad y Competencia en la Producción Nacional: Un Presupuesto para la Diversificación e Industrialización de la Economía Angoleña, y un Desafío para la Juventud Emprendedora”.

A lo largo de los seis días de la 32ª edición de la FILDA, la operadora móvil líder en Angola contará con muchas novedades y sorpresas preparadas para los visitantes de la feria, destacando el lanzamiento de sus recientes novedades y servicios innovadores.

El miércoles, día 22 de julio, será el día Unitel en la FILDA. Este día se lanzará el Wi-Fi Público de Unitel – para acceso a Internet -, con este servicio, Unitel ofrece un bónus diario y gratuito de 200 MB a los clientes que se encuentren en el perímetro de la FIL y en el Aeropuerto Internacional 4 de Fevereiro.

También, en el día de Unitel, se lanzará un nuevo Portal Cristiano Ronaldo Unitel, un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios tener acceso a los contenidos exclusivos sobre Cristiano Ronaldo (CR7), la mayor estrella de futbol del mundo en la actualidad.

El servicio de Recarga Electrónica Unitel, M-Seller, que permite a los Clinetes UNitel hacer la recarga electrónica del saldo utilizando cantidades a partir de 360 AKZ, a través del teléfono móvil será el tercer servicio presentado el día dedicado a Unitel en la FILDA.

El día 24 de julio, la operadora lanzará el servicio “Kisom” Unitel, la primera aplicación de música en Angola y contara con la presencia ed algunos artistas nacionales en el stand. Este servicio, permite a los clientes el acceso a músicas ilimitadas en su Smartphone, y también escuchar cualquier música 24 horas al día, incluso sin conexión a Internet.

Durante los seis días de la FILDA también estará expuesto el nuevo teléfono móvil Unitel Smart 1, una actualización del anterior modelo Unitel Smart, que reúne la mejor tecnología y la mejor marca ofreciendo Internet con el Smartphone más barato del mercado, con una relación ideal calidad-precio.

El stand de Unitel será una vez más el palco para la realización de varios momentos culturales con artistas nacionales. El miércoles (día de Unitel), actuará la cantante Yola Araújo, y el sábado día 25 de julio, sobre las 16h, será el turno del cantante Landrick.

La presencia de Unitel en la FILDA 2015 también sirve de pretexto para que los estudiantes de dos instituciones de enseñanza visiten su stand – el colegio Casinha das Abelhas y la Estevada Futebol Clube, Escola do Cazenga -, con el objetivo de contribuir a ampliar el conocimiento de los alumnos sobre el sector de las Telecomunicaciones en Angola, así como los productos y servicios presentados por la operadora.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más