Presidenta de la Agencia Nacional de Inversión Privada (ANIP), Maria Luísa Abrantes y la representante de la empresa Salymar Indústria de Pesca, firmando acuerdo de cooperación.

22 DE ABRIL DE 2014

ANIP firma nuevos contratos

La Agencia Nacional de Inversión Privada (ANIP) firmó nuevos contratos con empresas angoleñas y extranjeras valorados en ocho mil millones, 990 millones, 944 mil 900 kwanzas y están relacionados a los sectores de la industria, hosteleria y turismo, agroindustria, construcción civil y prestación de servicios.

El país necesita proyectos, de acuerdo con ANIP, en el área de la producción de detergente líquido y vinagre, fábrica de artículos de limpieza sólidos, jabón y detergentes, comercio de productos y equipamientos de perforación para la industria de petróleo y gas y construcción civil.

La Agencia Nacional de Inversión Privada estableció como meta para este año, aprobar un volumen de cuatro mil millones de dólares (400 mil millones de kwanzas) en inversión.

Durante los cuatro primeros meses de este año, ANIP ha firmado contratos con inversores nacionales y extranjeros con una elevada dinámica, direccionando capitales para varios dominios de la economía, donde se incluye, hasta, el sector de la salud, que nunca antes se había visto como atractivo.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más