23 DE JULIO DE 2014

Abierta la 31ª edición de la FILDA 2014-07-23

La 31ª edición de la Feria Internacional de Luanda, se inauguró ayer, martes, con la participación de más de 40 expositores, en una ceremonia presidida por el ministro de Economía, Abrahão Gourgel.

Esta edición prestará especial atención al país anfitrión (Angola) debido al desarrollo económico que ha registrado en los últimos años.

Hoy, se dedicará el día a China. Está prevista la realización de un seminario con el tema “Caminos para la internacionalización”.

En esta edición, los expositores están divididos en siete pabellones. El primero reservado a los patrocinadores, bancos y al sector de telecomunicaciones, el segundo a las instituciones internacionales, el tercero a Portugal y a la AICEP.

El cuarto y el sexto son pabellones multisectoriales, el quinto a las empresas petrolíferas y del sector ambiental y el séptimo y último está dedicado al sector de las telecomunicaciones.

FILDA es un evento multisectorial de exposición y negocios que reúne anualmente, desde 1983, a emprendedores nacionales, de África, América, Europa y Asia para exponer productos y servicios, así como generar contactos.

Esta edición tiene con principal objetivo la captación de inversiones nacionales y extranjeras de modo que potencie el mercado angoleño con bienes y servicios, introduciendo, cada vez más, nuevos productos y servicios y promover el desarrollo sostenible de Angola.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más