Fachada del Ministerio de la Defensa Nacional, Luanda, Angola.

24 DE JUNIO DE 2014

Ejercicio militar de la SADC lanzado en Luanda

El ejercicio de fuerzas especiales de los Estados miembros de la Comunidad de Desarrollo del África Austral (SADC), que Angola acoge este año, fue lanzado hoy, en un acto que tuvo lugar en el edifício del Ministerio de Defensa Nacional, en Luanda.

El ejercicio de fuerzas especiales de los Estados miembros de la Comunidad de Desarrollo del África Austral, denominado "Vale do Keve 2014", tiene lugar entre el 1 de agosto y el 13 de septiembre en la región de Waku-Kungu, municipio de Cela, provincia do Cuanza Sul.

El "Vale do Keve" tiene como objetivo efectuar un ejercicio conjunto y combinado de las fuerzas especiales de la Comunidad de Desarrollo del África Austral, visando su preparación para enfrentar invasiones y desastres naturales.

El ejercicio conjunto y combinado de las fuerzas especiales de la Comunidad de Desarrollo del África Austral congrega militares de Angola, Botsuana, Islas Mauricio, Lesoto, Madagascar, Malawi, Mozambique, Namibia, República Democrática del Congo, Suazilandia, Sudáfrica, Tanzania, Zambia y Zimbabue.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más