24 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Correos de Angola firma acuerdo con Wester Union

La Empresa Nacional de Correos de Angola y Western Union firmaron al comienzo de la semana, un acuerdo con el que se pretende poner a disposición por primera vez los servicios de transferencias de dinero a los usuarios de la red de correos.

El acuerdo va a permitir a los consumidores enviar y recibir pagos locales e internacionales en minutos, a través de las agencias de Correos y de Western Union en Angola.

La Empresa Nacional de Correos y Telégrafos de Angola E.P., que opera bajo la marca Correos de Angola, es la empresa estatal responsable del servicio de correos en Angola.

Actualmente, la empresa cuenta con 60 sucursales en todo el territorio nacional y cerca de 900 funcionarios que aseguran el servicio postal y otros servicios/productos dentro del concepto de “Tienda Postal”, espacios multifuncionales que ofrecen a la población una variada gamas de servicios y productos.

La empresa es miembro de la Unión Postal Universal (UPU), una Organización de las Naciones Unidas (ONU) que agrupa los servicios postales de cerca de 190 países y comunidades autónomas y forma parte de la cooperativa EMS.

La Empresa Nacional de Correos y Telégrafos de Angola – Correos de Angola E.P. se creó en 1980. A través de los Decretos 16/80 y 17/80 del Consejo de Ministros, pasó a llamarse Empresa Nacional de Correos y Telégrafos-UEE.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más