25 DE MARZO DE 2015

Angola ajusta posiciones sobre el precio del petróleo

El ministro de Petróleos ajustó posiciones sobre la caída de los previo y la evolución del mercado internacional con los representantes de Argelia y Nigeria, durante una reunión de productores en Argel.

Botelho de Vasconcelos mantuvo un encuentro con el ministro argelino de Petróleos, Youcef Yousfi, y con el embajador de Nigeria en Argel, para evaluar la caída de los precios del petróleo en el mercado internacional en el marco de una iniciativa argelina de diálogo y ajuste entre exportadores miembros y no miembros de la Organización de los países Exportadores de Petróleo (OPEP).

El ministro de Petróleos subrayó, tras el encuentro, la importancia de esa consulta para los países productores africanos y dijo que la concertación visaba “intercambiar puntos de vista y reflejar sobre la situación que prevalece en el mercado internacional”.

Una iniciativa argelina para defender los precios del petróleo llevo a contactos con la Asociación de los Productores de Petróleo Africanos (APPA), Arabia Saudí, Omán, Azerbaiyan , Kazajistán, México, Rusia, Colombia y Venezuela.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más