El gobernador de Huíla, Joao Marcelino Tyipinge, inaugura la Expo Huíla, enmarcada en el ámbito de diversificación de la economía

26 DE AGOSTO DE 2015

Éxito de negocio en la última Feria Agropecuaria.

La edición número XXIII de la Expo de Huíla ha concluido este domingo con un volumen de negocio superior a los tres millones de dólares.

El evento sirvió un año más para mostrar la produción nacional, sus potencialidades y la calidad de los trabajos con el objetivo de ayudar al Gobierno en su programa de lucha contra la pobreza.

Han participado 230 empresas representativas de todos los sectores de la economía angolana, con representación de las regiones de Huila, Luanda, Benguela, Namibe y Huambo.

La feria, que había comenzado el 19 de agosto, ha concluido con la entrega de diplomas y distinciones a las 50 mejores y más innovadoras empresas

Ha sido galardona con el premio de Oro la empresa de Telecomunicaciones UNITEL. También mereció distinción la firma Tandavala, en la categoría de agua de mesa y el Instituto Politécnico de Huila, por su investigación en salud animal.

La Expo de Huíla es fruto del trabajo de la Asociación Agropecuaria, Comercial e Industrial de la provincia. Nació en 1991 y cuenta ya con más de 800 empresarios asociados para mejorar la calidad de sus productos y su posicionamiento en el mercado.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más