28 de OCTUBRE DE 2015

III Congreso de Ciencias de la Salud de la Clínica Multiperfil

El III Congreso de Ciencias de la Salud de la Clínica Multiperfil, que inició el I Simposio de Fisioterapia, el III Simposio de Enfermería y el III Simposio de Anemia Falciforme, se realiza los días 5 y 6 de noviembre.

Se realizarán más de 60 cursos de pre-congreso el 3 y 4 de noviembre, el I Simposio de Fisioterapia y un workshop sobre siniestralidad en carreteras.

Bajo el lema “Más Cualificación y Formación Especializada”, el tercer congreso ya sobrepasó todas las expectativas de la organización. A poco más de dos semanas del inicio de los cursos del pre-congreso, el 97% de las plazas ya están ocupadas.

El lema escogido, destaca por las importantes dimensiones para la cualificación de todas las profesiones que actúan con el objetivo de alcanzar una mejor salud para Angola, el evento constituye el espacio privilegiado de discusión y de aprendizaje, que permite el encuentro e interacción entre profesionales, estudiantes y gestores del área de la salud.

Las actividades del Congreso, en esta edición, tendrán lugar en el Memorial Dr. Agostinho Neto, donde se presentarán mesas redondas, seminarios, e-posters y, simultáneamente, el III Simposio de Enfermería de la Clínica Multiperfil y el III Simposio de Anemia Falciforme.

La ceremonia solemne de apertura estará presidida por el Ministro de Salud, José Van-Dúnem, que moderará una mesa redonda dedicada al tema de los “40 años de independencia, 40 años de Servicio Nacional de Salud”.

La Clínica Multiperfil se inauguró en noviembre de 2002, y posee el estatuto de Instituto Público con autonomía administrativa, financiera y patrimonial, habiéndose creado con el objetivo de prestar servicios de Salud de alta complejidad y de ser un centro diseminador de conocimientos. Con equipos de última generación, ofrece varios servicios de especialidades médico-quirúrgicas, medios de diagnósticos y hemodiálisis.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más