Mensaje del Embajador

La Embajada de la República de Angola ante el Reino de España ha puesto a disposición, para el acceso de todos con la oportunidad que nos brindan las nuevas tecnologías de la información, esta web como un medio de comunicación y conocimiento de la realidad angoleña.

En esta website de la representación diplomática del Estado Angoleño en el Reino de España, todas las personas, sin excepción, que se comunican en el idioma español, tienen la posibilidad de contactar con la realidad de esta nación que despunta en el Continente Africano, en los aspectos más significativos: político, económico, social, cultural, histórico y turístico.

Angola era conocida por los acontecimientos de la guerra civil que estancaba el país. Hoy se reconoce los desafíos de un país en pleno desarrollo, que ha sabido establecer la paz y afrontar el futuro con los retos más absolutos de progreso.

El instrumento que constituye esta website, pretende ser instrumento en la comunicación establecida entre los ciudadanos españoles y angoleños que, independientemente, de la distancia y orígenes, comulgan la voluntad de estrechamiento de los lazos de amistad y cooperación, asentados en el conocimiento reciproco y creciente, especialmente en el alargamiento y refuerzo de las relaciones económicas y comerciales.

Espero que esta página pueda ser útil a todos los que se interesan por Angola.

Victor Manuel Rita da Fonseca Lima
Embajador de la República de Angola en el Reino de España

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más