Equipo Recreativo do Libolo

01 DE JUNIO DE 2015

Campeonato Girabola: Libolo termina los partidos de ida como gran líder

El Recreativo do Libolo, terminó los partidos de ida del campeonato nacional de fútbol ganando terreno a sus principales contrincantes del Girabola, que jugaron entre ellos en la 15ª jornada, disputada el pasado fin de semana.

Los partidos de ida comenzaron el viernes con un encuentro entre el Benfica de Luanda y el Kabuscorp do Palanca, con resultado final 1-1, ambos continuaran con los mismos puntos y ambos en segundo lugar.

El Recreativo do Libolo campeón del Girabola 2014, se benefició del resultado anterior, ya lleva cuatro puntos de ventaja sobre los segundos clasificados, conquistados en las dos últimas jornadas.

También los “militares” del 1º de Agosto aprovecharon el empate entre el Benfica de Luanda y el Kabuscorp y, al vencer en Huambo al Recreativo de Caála por 1-0, ascendieron hasta el vice-liderazgo del campeonato, ahora repartido entre tres.

En Luanda se realizó uno de los varios derbis de la capital, de esta vez entre los “policías” del Interclube y los “sambilas” del Progreso local, equipos que en la tabla continuaron separados por tan solo tres puntos, fruto del empate a 2.

El Petro de Luanda consiguió ganar en casa a los “diamantíferos” del Sagrada Esperança por 1-0, mientras que otro histórico del futbol angoleño, el ASA, fue derrotado en casa por el Domant FC, por 3-2

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más