Instante del partido entre el el Petro de Luanda y Kabuscorp de Palanca

01 DE AGOSTO DE 2017

GIRABOLA 2017: El club 1º de Agosto gana en varios campos

Durante la 21ª Jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera División, Girabola-Zap, el Petro de Luanda y Kabuscorp de Palanca han perdido puntos y terreno en la lucha por la conquista del título.

Tras empatar a un gol el pasado domingo, ambos equipos sumaron un solo punto, mientras que el 1º de Agosto vencía al Bravos del Maquis por 1-0. El líder sumó tres puntos y se distanció de sus perseguidores, situándose un paso más cerca de conseguir el título esta temporada.

El partido se disputó en Luena (Moxico), donde un gol solitario de Guelor dio la victoria a los “militares”, como se conoce al 1º de Agosto, que atesora 47 puntos en la parte más alta de la tabla de clasificación.

LOS OTROS PARTIDOS

El Interclube derrotó al 1º de Mayo (2-1) en Benguela. En la segunda parte del partido, los "proletarios" reaccionaron e intentaron dar la vuelta al marcador, pero no consiguieron evitar el segundo gol.

El triunfo coloca a los "policías" del Interclube en la séptima posición, con 28 puntos. El 1º de Mayo, después de un período de bonanza, vuelve a vivir momentos menos buenos.

El Académica fue a Lubango a derrotar al Desportivo. Con la victoria, los "estudiantes" suben un escalón en la tabla de clasificación, con 18 puntos, relegando a la penúltima posición el JGM del Huambo.

En el Estadio Municipal de Calulo, el Recreativo del Libolo fue sorprendido por el Progreso de la Lunda Sur, con quien empató a un gol. La formación de Cuanza Sur, candidata al título, tuvo que empeñarse a fondo para lograr el empate.

RESULTADOS DE LA 21ª JORNADA

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más