Selección Nacional de Baloncesto de Angola

02 DE FEBRERO DE 2016

Carlos Dinis es el nuevo seleccionador nacional de baloncesto

El entrenador angoleño Carlos Dinis es el nuevo seleccionador nacional sénior masculino de baloncesto, según informó en Luanda, en conferencia de prensa la federación angoleña de baloncesto (FAB).

Carlos Dinis actualmente es el responsable técnico del ASA, cargo que acumula con el de seleccionador nacional de sub-18 y conquistó, en 2015, la medalla de oro en los Juegos Africanos de Brazzaville.

El nuevo seleccionador nacional se convierte en el séptimo técnico en entrenar a los vicecampeones africanos en baloncesto sénior masculinos, sustituyendo a Moncho Lopez, que dirigió a la selección en 2015, año en el que Angola quedó en segunda posición. Jacinto Olím será su adjunto.

Carlos Dinis firmó un contrato válido hasta finales del torneo Pre-olímpico, que va a tener lugar del 4 al 11 de julio en Serbia.

La selección nacional de baloncesto sénior masculina de Angola ha estado encabezada por Victorino Cunha, Wlademiro Romero, Alberto de Carvalho, José Carlos Guimarães e Paulo Macedo, além dos estrangeiros Mário Palma (Portugal), Luís Magalhães (Portugal), Michel Gomez (Francia) y Moncho Lopez (España).

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más