Presidente de la República de Angola, José Eduardo dos Santos saluda al enviado especial del presidente ruso para los Asuntos Africanos y de Medio Oriente, Mikhail Bogdanov em Luanda (Angola)

02 DE JUNIO DE 2015

El gobierno ruso apoya la política exterior de Angola

El representante especial del presidente ruso para los Asuntos de Medio Oriente y África, Mikhail Bogdanov, consideró en Luanda, que el gobierno de Rusia aprecia y apoya la política externa de la República de Angola.

El dirigente ruso destacó a la salida de una audiencia con el Presidente angoleño, José Eduardo dos Santos, que la política externa angoleña “está enfocada en la resolución de los conflictos, que por desgracia todavía existen en el continente Africano”.

El diplomático destacó el liderazgo de José Eduardo dos Santos en la implementación de esta política externa, felicitando al estadista por los progresos de Angola.

“También felicitamos al Presidente angoleño por los éxitos alcanzados aquí en Angola, que han vivido un desarrollo desde el punto de vista económico de manera muy rápida y en el crecimiento de la construcción y reconstrucción de las infraestructuras”, expresó.

Mikhail Bogdanov, que habló con el Presidente de Angola sobre aspectos relacionados con la cooperación bilateral, dijo que Rusia está dispuesta a apoyar a Angola en su transformación”.

Durante la audiencia, explicó, informó al estadista angoleño que Rusia pone todo a disposición para apoyar a las autoridades angoleñas.

Hizo saber que su país está interesado en mantener cooperación entre los medios angoleños y los rusos, para que haya mejor y más conocimiento de la vida política, económica, social y cultural de los dos pueblos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más