02 DE JUNIO DE 2015

Luanda celebra el Fórum de negocios Singapura-Angola

La ciudad de Luanda acoger hoy, martes 2 de junio, el fórum empresarial y de negocios Angola-Singapur, destinado a reforzar la cooperación entre los dos países.

El evento, una promoción de la Cámara de Comercio e Industria de Angola, en asociación con la Federación Empresarial de Singapur, contará con la participación de empresarios de los ramos de los transportes, de la construcción, de las Tecnologías de la Información y Comunicación TIC’s, de la logística y del sector del petróleo y gas, entre otros.

La reunión contará, por la parte angoleña, con el ministro de Economía, Abraão Gourgel y, del lado de Singapur, con el ministro de Estado y de los Negocios Extranjeros, Masagos Zulkifli, que llegó el lunes a Angola.

En el Fórum se abordará la Ley de Base sobre la Inversión Privada (ANIP), la entidad gubernamental angoleña responsable de la ejecución de la política nacional relativa a la inversión privada y la promoción, la coordinación y la supervisión de esta, creada en 2003.

La visita de Masagos Zulkifli tiene lugar tras el encuentro mantenido en abril, en Jacarta (Indonesia), entre el vice-Presidente de Angola, Manuel Vicente, y el primer-ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, durante el cual se reafirmó la necesidad del refuerzo de la cooperación entre los dos países.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más