Ministro da Economia, Abrahão Pio dos Santos Gourgel, junto al ministro de Hosteleria y Turismo, Pedro Mutinde, en el encuentro de encuadramiento del sector de Hosteleria y Turismo en el Programa de Financiacion en Luanda

02 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Hosteleria y Turismo entran en el programa "Angola Investe"

El sector de la Hosteleria y Turismo forma parte, del lunes, del Programa Angola Investe, una iniciativa del Ejecutivo angoleño de apoyo a la inversión en sectores de actividad productiva.

El anuncio fue hecho por el ministro de Hosteleria y Turismo, Pedro Mutindi, durante un encuentro de aclaración sobre el marco del sector en el programa lanzado hace dos años.

Pedro Mutindi dijo que la medida era muy esperada, ya solo la existencia para el fomento del turismo mejoraria las condiciones y el posicionamento de la clase empresarial angoleña relacionada con el Turismo y la Hosteleria.

Con esta medida, prosiguió el ministro, los operadores del sector pueden optar por la utilización de esos fondos para potenciar las áreas de Hosteleria y Turismo en materia de infraestruturas.

Inicialmente, el Programa Angola Investe estaba estructurado para apoyar inversiones en las áreas de e Agricultura, Pecuaria y Pescas, materiales de construcción, servicios de apoyo al sector productivo, industrias transformadoras, energia y minas.

El referido programa preve la atribucion de montantes máximos de financiación de 20 millones de kwanzas (para las micro empresas), 150 millones de kwanzas (pequeñas empresas) y 500 millones de kwanzas (medianas empresas).

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más