02 de NOVIEMBRE DE 2015

Banco Económico lanza “depósito Angola 40”

El Banco Económico (BE) va a lanzar el próximo día 3 de noviembre un nuevo produto financiero, denominado "depósito Angola 40", para señalar los 40 Años de la Independencia de Angola e integra características muy competitivas, en conreto, el pago inmediato de los interesses, en el momento de la suscripción.

La nueva aplicación se destina a los nuevos y actuales clientes, tanto particulares, como empresas, que sean titulares de una cuenta del Banco Económico. La Tasa Anual Nominal Bruta (TANB) mínima es del 6%, para aplicaciones efectuadas con capitales ya existentes en la cuenta del cliente y se mantendrá hasta finales de año.

Los depósitos constituídos por nuevos recursos se benefician de una bonificación del 0,40% sumada a la tasa de interés base para los clientes que refuercen su compromisso con el banco, a través de la inversión de nuevos fondos, la TANB es del 6,4% la suscripción del depósito Angola 40 podrá efectuarse a través de cualquier agencia o centro de empresas del banco.

La aplicación a plazo depósito Angola 40 presenta una cantidad mínima de suscripción de 40.000 kwznas y pone a disposición, el día de constitución, los ingeresos de la cuenta, la aplicación no permite realizar refuerzos ni movimientos antecipados, totales o parciales.

El "depósito Angola 40" es más que una aplicación financiera de alta rentabilidad, también es un produto creado por el Banco Económico para homenagear y celebrar los 40 años de la Independencia de Angola, un marco histórico en la vida del país y de todos los angoleños.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más