Ministro de los Negocios Extranjeros de Portugal, Rui Machete

02 DE DICIEMBRE DE 2014

Ministro de los Negocios Extranjeros portugués visitará Angola

El ministro de los Negocios Extranjeros de Portugal, Rui Machete, va a efectuar una visita de trabajo a Angola entre los días 15 y 16 de este mes, para activar la comisión mixta entre los dos países.

El embajador portugués en Angola, João da Câmara, dijo a la salida de un encuentro con el Vice-Presidente angoleño, Manuel Vicente, en Luanda, que esta visita podrá reforzar los lazos entre los dos países, una vez que haya “una serie de materias que están pendientes”.

El embajador aprovechó este encuentro para entregar al Manuel Vicente un mensaje de Vice-Primer ministro portugués, Paulo Porta, sobre la necesidad de reforzar la cooperación entre Luanda y Lisboa.

La cooperación entre Angola y Portugal incluye todas las actividades, desde las relaciones comerciales, internacionalización, formación de marcos, educación, lucha contra la pobreza, investigación científica y tecnológica, salud, seguridad alimentaria y buen gobierno del Estado, hasta entre las instituciones públicas. Cientos de empresas portuguesas negocian con Angola y se estima que más de 150.000 portugueses trabajan en el país.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más