En el foro organizado por la SADC se profundizará en el proceso de industrialización de Angola

02 DE DICIEMBRE DE 2015

Luanda acoge el foro de las instituciones financieras de SADC

El foro de instituciones financieras y de desarrollo de la SADC tendrá lugar entre el 3 y el 4 de diciembre en Luanda, con el fin de analizar el estado actual y las perspectivas de la industrialización en la región.

Bajo el lema "Financiando la Industrialización y el papel de las DFI’s de la SADC", en el encuentro se abordarán los temas "Estrategia de industrialización y Plan de trabajo de la SADC", "Financiación de la Industrialización en Angola: Retos y Oportunidades", "Papel del sector privado en la industrialización" y "La industrialización y la financiación en la SADC ".

En la reunión también se propone explorar el papel que las instituciones financieras pueden desempeñar en la promoción y facilitación de la industrialización.

Participan en el encuentro representantes de Angola, Tanzania, Swazilandia, Nigeria, Sudáfrica, Botswana, Finlandia, Mauricio, Japón, Kenya, Lesotho, Madagascar, Malawi, Mozambique, Namibia, República Democrática del Congo, Reino Unido, Seychelles, Zambia y Zimbabwe.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más