La Power-Gen, que se celebra en las Vegas, es una de las ferias internacionales más relevantes del sector

02 DE DICIEMBRE DE 2015

Representantes angoleños invitados a exposiciones

Representantes del Gobiernos y del sector privado angoleño ha sido invitados por la Embajada de Estados Unidos en Angola para asistir a conferencias y ferias del sector eléctrico, agroindustrial y de salud, para conocer las mejores soluciones y tecnologías estadounidenses.

Los eventos se desarrollarán entre el 8 y el 10 de diciembre en Las Vegas (Nevada), en el Power-Gen Internacional, del 25 a 28 de enero en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), en la Feria Internacional de Ciencias de la Salud, y del 26 a 28 de enero en Atlanta (Georgia), en el Centro Internacional de Exposiciones de la Producción y Procesamiento.

El Power-Gen International es la mayor conferencia y Feria de Producción de Energía que se celebra a nivel mundial, centrándose en las innovaciones de la industria, las últimas tendencias técnicas y estrategias de negocio. Recibirá a más de 1.400 expositores y alrededor de 22.000 visitantes de 90 países.

La Feria Internacional de Ciencias de la Salud reúne a profesionales, fabricantes, proveedores y distribuidores de los últimos avances en medicina. Se prevé que tenga 4.000 expositores de 37 países, entre ellos las compañías estadounidenses que presentarán en dos pabellones las nuevas tecnologías médicas para todas las áreas.

La Exposición Internacional de Producción y Procesamiento es la feria más grande del mundo dedicada a la industria de la proteína animal, a la que acudirán más de 1.250 expositores y alrededor de 30.000 visitantes de 100 países. Se expondrán equipos y tecnologías de producción y procesamiento de carne, aves de corral, de procesamiento y envasado de alimentos e incluirá demostraciones seleccionadas y programas de educación.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más