La empresa Multiáfrica premiada con el distintivo de Calidad Internacional

02 DE DICIEMBRE DE 2015

Empresa angoleña galardonada en Londres

La compañía se dedica al sector de la alimentación

El grupo empresarial MultiÁfrica ha sido distinguido este martes, en Londres, con el Premio Internacional de Calidad.

El premio ha sido entregado durante una convención que este año ha contado con la presencia de líderes empresariales, inversores y directivos de 49 países, y representantes del cuerpo diplomático acreditado en el Reino Unido.

El Premio Internacional Quality Crown 2015 es un reconocimiento de la calidad alcanzada en la gestión, el trabajo en equipo y el apoyo a las comunidades en las que este tipo de empresas y organizaciones operan.

Con una facturación de alrededor de 23 millones de dólares en 2013 y 30 millones en 2014, el Grupo Multiáfrica opera en Angola hace siete años. Cuenta con tres empresas en los sectores de productos de comercio y de los alimentos en general. El grupo también opera en el sector de la construcción a través de una multitrama que se ha constituido recientemente en Multi-elefante.

La compañía espera un incremento de alrededor del 30% en el volumen de negocios y se ha comprometido a invertir en el país para generar beneficios y ajustarse al contexto económico en el que opera.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más