Fábrica de producción de bebidas Refriango en Luanda (Angola)

03 DE FEBRERO DE 2015

Refriango va a fabricar botellas de plástico

La empresa de producción, comercialización y distribución de bebidas alcohólicas (Refriango) va a implementar este año un proyecto para la fabricación de botellas de plástico.

Refriango pretende también este año, sustituir esta importación con la creación de esta industria. Las botellas producidas van a utilizarse dentro de la propia fábrica para incluir la bebida pertinente.

A través de la fábrica Replás, con 26 líneas de producción y una capacidad para producir mil toneladas al mes, Refriango va a fabricar cajas para incorporar en sus líneas de producción.

La empresa que coordina cerca de 150 marcas de diversos productos, posee 23 líneas en el sector de bebidas, con una capacidad valorada en 1.500.000 litros al año.

Constituida por las fábricas de Bebidas Reviva, Replás, y Bonjour, Refriango cuenta con cuatro líneas de producción en el sector de detergentes y 26 líneas en el sector de los plásticos. Con cerca de 3.700 colaboradores de los cuales el 90% son angoleños, ocupa un área de cerca de 42 hectáreas.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más