03 DE MARZO DE 2016

La compañía aérea TAAG compra nuevos aviones Boeing

TAAG, va a recibir durante el mes de marzo un nuevo Boeing 777-300 para reforzar las rutas internacionales de la compañía nacional.

El nuevo avión forma parte de un pedido de dos aeronaves que se completará en abril con la llegada de la segunda aeronave. Estas adquisiciones forman parte del nuevo plan de reestructuración de TAAG, que está dirigida por Emirates Airlines, esperando mejorar los servicios prestados por la compañía y aumentando su cuota de mercado.

Los dos nuevos Boeing 777-300 van a reforzar las rutas internacionales de TAAG a partir de abril. Lisboa es la primera ruta que se contempla, aumentando la frecuencia de tres vuelos semanales (martes, jueves y domingos), además de vuelos diarios que la compañía ya realiza a la capital de Portugal.

Con Sudáfrica, Brasil, Cuba y República Democrática del Congo van a mantener las frecuencias actuales, pero se ajustarán los horarios para mejorar las conexiones con otros destinos.

El nuevo plan de refuerzo y la mejora de las rutas no afectarán a los vuelos para Dubái, suspendidos en julio de 2015 debido a la baja afluencia. La ruta Luanda-Maputo se reactivará el 14 de junio, con dos vuelos semanales (mares y sábados), saliendo de Luanda a las 13h y regresando a las 22h45 para permitir conexiones directas con Lisboa y Oporto y otros destinos como La Habana.

Con los dos nuevos aviones, la transportadora aérea angoleña tendrá 8 aviones modelo 777-300 para rutas internacionales y mantiene las cinco aeronaves 737 para las rutas domésticas y regionales.

La compañía también pretende captar nuevas fuentes de tráfico y que el turismo tanto dentro del país como internacional sea una de ellas.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más