3 DE ABRIL DE 2013

Angola y Argentina abordan comercio

Empresarios angolanos y argentinos van a abordar las relaciones comerciales entre los dos países durante un encuentro denominado “Simposio productivo y económico, Angola y Argentina”, el día 7 de abril, en el auditorio de la Universidad Nacional de San Martín, en Buenos Aires.

El encuentro, que reúne empresarios de varios ramos de actividad, tiene como objetivo principal fortalecer las relaciones entre los dos países, a través del intercambio de conocimientos, elevando la imagen de Angola en Argentina.

Durante el simposio abordarán temas como la tasa de crecimiento, las potencialidades, oportunidades e incentivos a la inversión en los diversos sectores y segmentos de mercado.

El encuentro está siendo organizado por la empresa angolana Tecno-Land y la argentina Costa-Libre, en acuerdo con la embajadade Angola en Buenos Aires y la de Argentina en Luanda. El simposio va a contar con la presencia de responsables de los dos gobiernos.

La organización realizará, del 8 al 12 de abril, una demostración práctica sobre métodos innovadores y más eficaces en la producción agropecuaria, denominada “Tour Ganadero”, en la provincia de Santa Fé. La presentación de las técnicas utilizadas en el sector agropecuario va a ser efectuado per las empresas argentinas con referencia en el mercado agrícola.

Durante el “Tour Ganadero”, cuyo objetivo consiste en la habilitación de técnicas para alcanzar la autosuficiencia alimenticia, van a realizarse demostraciones en tiempo real, como el modo de transferencia de conocimientos y tecnologías para Angola. Argentina es una referencia a nivel mundial en la producción agropecuario y agroindustrial, contando con los mejores indicadores de crecimiento de la economía con la contribución del sector. Argentina exporta para Angola productos agropecuarios.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más