03 DE JUNIO DE 2015

Conferencias tratan acciones del Medioambiente a lo largo de 40 años

Un ciclo de conferencias temáticas sobre el sector del Medioambiente a lo largo de los 40 años de Independencia Nacional va a marcar la 5ª edición de la Feria Internacional de Tecnologías Medioambientales “Ambiente Angola 2015”, que tendrá lugar del 4 al 7 de este mes, en la capital del país.

El evento va a promover retrospectivas de las acciones del sector, incluyendo conferencias con antiguos titulares del ministerio, secretario de Estado y miembros de la Comisión Multisectorial para el Medioambiente.

El ciclo de conferencias marcará el día 5 de junio, el Día Mundial del Medioambiente, con una reflexión en torno al comportamiento de la sociedad con el medioambiente.

Una gala en la que se premiarán a los mejores ejemplos de inversión adaptados por las empresas participantes en el certamen será el evento que cierre esta feria el próximo día 7.

En esta edición, se premiará a las siguientes categorías: Mejor participación Internacional y Nacional, ejemplo de Calidad Ambiental, proyecto Ecológico, Innovación Tecnológica y Tecnologías Ambientales, Ambiente Angola 2015 y Distinción de la personalidad del año.

Expositores de varios países, entre los cuales se encuentran: China, Alemania o Espala, ya han confirmado su participación en el evento.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más