Apertura de FILDA 2017 (Luanda)

03 DE AGOSTO DE 2017

NEGOCIOS: FILDA 2017 genera nuevas alianzas estratégicas

La ministra de Industria, Bernarda da Silva, entrega uno de los galardones al representante de Sonangol

Los expositores de la 33ª edición de FILDA, la feria internacional de los negocios de Luanda, han destacado que este foro les ha permitido establecer contactos y alianzas de negocios que podrían materializarse en los próximos días.

La feria se ha celebrado en la Bahía de Luanda, entre el 26 y el 30 de julio, y ha congregado a más de 250 expositores nacionales y extranjeros, procedentes de África del Sur, Alemania, Argelia, Brasil, Cuba, Estados Unidos, India, Portugal, Kenia, Suecia, Uruguay y Zambia.

Destaca la participación de empresas de los más variados sectores de actividad económica y social, en particular, de las telecomunicaciones, finanzas, construcción, hostelería y turismo, educación, agricultura y petróleo, entre otros.

PREMIOS

Como broche final de la Feria Internacional de Luanda FILDA 2017, durante la noche del sábado se celebró una gala de premios, donde se destacó a las empresas con más potencial.

Sonangol (la compañía de petróleos nacional de Angola) se llevó dos de estos premios, el galardón de oro, y el que se otorgaba en la categoría de mejor participación del sector en Filda.

En total, se premiaron 21 categorías, en reconocimiento a los 255 expositores que presentaron sus empresas y productos en la feria. Los participantes fueron elegidos en las categorías de mejor empresa internacional, activación de marca, máquinas y equipos, banca, energías y aguas, petróleos, transportes, productos innovadores, salud, entidades y empresas públicas, tecnología, industria, entre otros.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más