03 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Angola asume presidencia de grupo regional contra blanquamiento de capital

Angola va a asumir, en la primera quincena de septiembre, la presidência rotativa del Grupo Regional del África Oriental y Austral contra el blanqueamiento de Capital (ESAAMALG), que realiza por primera vez, en Luanda el dia 5 de septiembre, la 14ª Reunion del Consejo de Ministros de la Organizacion.

Angola se prepara igualmente por primera vez para asumir la presidencia rotativa de la organizacion en la cual se le admitio en 2012 como membro de pleno derecho.

La 14ª Reunion del Consejo de Ministro de la organizacion, que une a 17 estado de la parte austra y oriental del continente africano, será antecedida de la 28ª reunion de peritos, que tiene lugar desde el dia 31 de agosto y que finaliza el 4 de septiembre.

La institucion fue creada en 1999 en Arusha, Tanzania e integra, ademas de Angola, Sudafrica, Botswana, Camerun, Etiopia, Kenia, Lesotho, Malawi, Islas Mauricio, Mozambique, Namibe, Seychelles, Swazilandia, Tanzania, Uganda, Zambia y Zimbabue. La República de Ruanda forma parte del grupo como pais observador.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más