Presentación de la página web de la Conferencia que se realizará en Malanje el próximo mes de octubre

03 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Plataforma de Negocios en Malanje

La Conferencia Internacional de Promoción de Inversiones en Malanje, que tendrá lugar del 21 al 23 de octubre, va a impulsa a la provincia como plataforma de negocios.

El evento se encuadra en los esfuerzos del Ejecutivo y del Gobierno Provincial para atraer inversiones internas y externas, para contribuir en el proceso de diversificación de la producción y reducción de las importaciones.

En la conferencia, el Gobierno Provincial de Malanje va a proponer a los inversores los sectores de la agroindustria, turismo, minas y logística como las áreas más atractivas para los negocios y que las autoridades pretenden desarrollar.

El potencial económico y la localización geográfica de la provincia de Malanje constituyen un territorio ideal para reducir de forma sustentable y definitiva la dependencia del sector petrolífero en el país.

La Conferencia Internacional de Promoción de Inversión se va a realizar bajo el lema “Angola 40 anos - Malanje Invertir para Acelerar la Diversificación de la Economía”. Los debates se centrarán en temas como la “Agricultura y Agronegocio”, “Marco Político y Económico de la Provincia”, “Turismo y Hostelería”, “Infraestructuras y Logística”.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más