03 de NOVIEMBRE DE 2015

Potencial de Angola exhibido en la Feria Diplomática de Pretoria

Más de 2.000 personas visitaron el stand de Angola en la Feria Diplomática, realizada este sábado día 31 de octubre, en el recinto público de los “Union Buildings” (Palacio Presidencial), en Pretoria, (Sudáfrica).

En el kiosko, organizado por la Embajada de Angola en Sudáfrica, estuvieron expuestos al público, estatuas de madera, cuadros y estatuillas de diversos autores nacionales y también la muestra de paños usados en el traje tradicional del país.

Durante el evento, se distribuyeron vídeos, ejemplares del guía turístico de Angola, revistas y brochuras que retractan la realidad actual del país en términos de reconstrucción nacional y desarrollo económico, poniendo también a disposición información sobre inversión y oportunidades de negocio en Angola.

Bajo el lema “Trabajemos juntos para construir un futuro mejor, un África mejor y un mundo mejor”, la feria reunió a cerca de 100 embajadas y organizaciones internacionales acreditadas en Sudáfrica, que exhibieron las potencialidades, sobre todo en las vertientes turística, de trajes y culinaria.

El certamen, organizado por el gobierno sudafricano, y por tercer año consecutivo, visa promover la interacción entre el personal de las representaciones diplomáticas en Sudáfrica, así como educar y despertar la comunidad sudafricana para la importancia de mantener la unidad de la diversidad de los seres humanos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más