Maqueta del nuevo aeropuerto de Luanda, en fase de construcción

03 DE NOVIEMBRE DE 2016

PROJECTA'2016: Una feria internacional reúne a las empresas de la construcción en Luanda

Angola acogerá la Feria Internacional de Equipos y Materiales de Construcción Civil, Obras Públicas, Urbanismo y Arquitectura "Projekta'2016", que se celebrará entre el 24 y 27 de noviembre, en la Bahía de Luanda.

La feria reunirá a cientos de expositores nacionales y extranjeros, del sector de la construcción, con el objetivo de promover asociaciones que impulsen el desarrollo de la industria nacional, generen empleo, promuevan el crecimiento económico y, en definitiva, mejoren las condiciones de vida de la población.

Uno de los principales logros de ediciones anteriores ha sido la promoción de productos innovadores utilizados en el sector de la construcción. En esta edición, las empresas del sector quieren demostrar que siguen contribuyendo a la modernización de Angola con la construcción de carreteras y la estructuración de la construcción de una vivienda adecuada para todos los ciudadanos.

Según los organizadores, a pesar de las limitaciones económicas actuales, la feria sigue atrayendo a empresas de todo el mundo. Y como novedad este año, cabe señalar que la feria se desarrolla fuera del recinto de congresos FILDA.

PARTICIPAN EMPRESAS DE LAS 18 PROVINCIAS

Projektą/2016 reunirá a hombres de negocios vinculados a las ramas de la ingeniería, la arquitectura, diseñadores, vendedores, gerentes de compras y decoradores. Participan empresas del sector de las 18 provincias, con énfasis en el Huila, Huambo y Luanda.

En 2015, "Projekta / 2015" se llevó a cabo en el contexto de las celebraciones del 40 aniversario de la Independencia nacional, bajo el título "Proyectar el futuro, construyendo el presente". Este año se espera batir el record de expositores.

El sector de la construcción es uno de los más prometedores en Angola, en términos de evolución, y es clave en la regeneración de la economía.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más