03 DE DICIEMBRE DE 2014

Millennium elegido mejor banco

El Banco Millenium Angola fue elegido por segunda vez el “mejor banco” con capital mayoritariamente extranjero en Angola, por la revista EMEA (Europa, Oriente Medio y África) Finance.

De acuerdo con el juez del concurso “African Banking Awards 2012”, el Banco Millennium Angola se distingue por el compromiso con la sostenibilidad, innovación continua, crecimiento sólido y capacidad de producción de resultados por encima de las expectativas.

Esta distinción también el decho de los accionistas ser el mayor banco privado portugués, Millennium BCP (mayor accionista), la mayor multinacional angoleña, Sonangol – Empresa Pública (Sonangol EP), y el Banco Privado Atlántico.

Los premios destinados a los bancos africanos se publicarán en la revista de octubre/noviembre de 2014, que estará disponible en el Fórum Anual del Banco Mundial y del FMI que este año tendrá lugar en Tokio. La ceremonia de entrega de premios se realiza en diciembre, durante una cena solidaria social que reunirá al sector bancario africano en Londres.

La revista EMEA Finance es una publicación dirigida a la comunidad financiera de Europa, de Oriente Medio y de África, donde se incluyen presidentes y ejecutivos de alto nivel y otros gestores financieros responsables de la realización de inversiones y de la toma de decisiones estratégicas en grandes empresas e instituciones financieras.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más