Universidad Agostinho Neto (UAN) en Luanda (Angola)

04 DE FEBRERO DE 2015

Universidad Agostinho Neto (UAN) en Luanda (Angola)

La Universidad Agostinho Neto (UAN) registro, para los exámenes de acceso al año académico 2015, 32.834 inscripciones para 4.015 plazas disponibles, de las cuales 14.996 son de sexo femenino y 17.838 masculino.

Los exames de acceso se iniciaron los días 2 y 3 de este mes, para el área de Ciencias Sociales; los días 5 y 6, para el área de Ciencias Exactas; y los días 6 y 7 para el área de las Ciencias de la Salud.

El área de Ciencias Sociales comprende todas la carreras de las Facultades de Ciencias Sociales, Derecho, Economía, Letras, Escuela Superior de Hostelería y Turismo y los cursos de Psicologia Clínica y Psicologia Escolar del Instituto Superior de Ciencias de la Salud (ISCISA).

El área de Ciencias abarca todas las carreras de la Facultad de Ciencias excepto Biología, y todas las carreras de Ingeniería. Forman parte del área de Ciencias de la Salud, las carreras de Biología, de la Facultad de Ciencias, la carreta de Medicina, de la Faculdad de Medicina, y las carreras de Análisis Clínicos, Enfermería y Farmacia, del Insituto Superior de Ciencias de la Salud.

La publicación de los resultados de los exámenes de acceso y matrícula de los candidatos admitidos tendrá lugar entre los días 16 y 21 de febrero.

Del 26 al 31 de enero, tuvo lugar en la Facultades el processo de matrícula de los estudiantes internos para el año académico 2015.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más