4 de MARZO DE 2015

Luanda recibe en junio el Fórum empresarial Angola-Portugal

El fórum entre empresas de Angola y de Portugal, inicialmente previsto para el primer cuatrimestre de este año, va a realizarse en Luanda en el mes de junio, anunció el ministro de Economía portugués.

El aplazamiento de este fórum visa aproximar el evento a la realización de la anual Feria Internacional de Luanda, el mayor evento del país.

El 12 de enero, durante la visita a Luanda, en la presencia del homólogo angoleño, Georges Chikoti, el ministro Rui Machete anunció la realización de este fórum empresarial hasta abril. “Será un fórum de empresas portuguesas que irán a Luanda a discutir los problemas de las inversiones, de las exportaciones, de las importaciones, con empresas angoleñas. Será este año también, en el primer cuatrimestre”, explicó, en la ocasión, el jefe de la diplomacia portuguesa.

En simultaneo, también hasta abril, debería firmarse la constitución de un observatorio empresarial de las empresas angoleñas y portuguesas. «Basicamente es monitorizar aquello que son las inversiones y el comportamiento de las empresas, angoleñas y portuguesas, para ayudar a desarrollar mejor sus negocios y evitar algunos errores que eventualmente se dan», dijo también el ministro portugués.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más