Fiscales generales de Angola y Portugal, João Maria de Sousa y Joana Marques Vidal, respectivamente firman Memorándum

04 DE MAYO DE 2016

Firmado acuerdo de cooperación jurídica

Las Fiscalías Generales de Angola y Portugal firmaron en Luanda, un Memorándum de Entendimiento para formar personal e intercambiar delegaciones entre ambas instituciones del Ministerio Público.

El Fiscal Genral de la República de Angola, João Maria de Sousa y su homóloga de Portugal, Joana Marques Vidal firmaron dicho Memorándum. Este cronograma de actividades pretende ser un complemento para el acuerdo de cooperación entre las dos fiscalías, firmado en 2010, para especificar las distintas acciones que se deben llevar a cabo.

El cronograma se va a adaptar a acciones de formación, intercambio de experiencias entre magistrados del Ministerio Público y visitas de delegaciones.

Por otro lado, la Fiscalía General de la República de Angola y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), firmaron un acuerdo de cooperación. Por la parte angoleña firmó el fiscal general de la República de Angola, João Maria de Sousa y por por parte de las Naciones Unidas, el representante del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Angola, Pier Balladelli.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más