Interior de la Offshore Technology Conference

04 DE MAYO DE 2017

TECNOLOGÍA: Sonangol participa en la Offshore Technology Conference

Sonangol contará con un stand en la Offshore Technology Conference, que comienza hoy jueves día 4, en la ciudad de Houston (Texas). Se trata de la feria tecnológica relacionada con el petróleo y el gas más importante del mundo.

La participación de la empresa angoleña en un evento como éste refleja el proceso de internacionalización que está llevando a cabo la compañía para ser más competitiva, sostenible y capaz de crear valor para el Estado y para los ciudadanos.

La delegación que acompaña a Sonangol incluye representantes de Angoflex, BAI, Paenal, Base de Kwanda, Petromar, Sonamet, Sonasurf, Sonils y personal de la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones Angola (APIEX).

Durante el evento, Sonangol organiza un seminario bajo el título "Desafíos principales para que la industria de petróleo y el gas sea más competitiva en Angola".

La Offshore Technology Conference es el mayor evento a nivel mundial que reúne a la industria del petróleo y el gas. Se celebra anualmente desde 1969, y allí las compañías presentan una amplia gama de productos.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más