Construcciones en la capital de Angola, Luanda

04 DE JULIO DE 2016

Empresarios polacos visitan Angola para captar inversiones

Una delegación polaca, compuesta por empresarios de diferentes sectores, con interés en invertir en Angola, visita el país a partir de hoy en una visita que durará hasta el día 10 de julio.

El fórum se realizará con el apoyo de la Cámara de Comercio África-Polonia (ProÁfrica) y pretende promocionar y captar la inversión privada, incentivar las exportaciones y la internacionalización de las empresas angoleñas.

La delegación polaca visitará durante su estancia, las provincias de Huila y de Namibe. En el fórum, los empresarios polacos presentarán todo su potencial a los socios angoleños así como los sectores de interés en los dominios de la educación, agricultura, maquinaria, productos químicos para industrias y residencias, construcción, vivienda y arquitectura.

Entre los productos que se van a presentar, destacan la maquinaria para la agricultura, tractores, monta cargas, forraje verde, paja y heno, maquinas para pavimentar y remolques.

Entre los productos químicos para la industria y residencias, constan la pasta de limpieza, limpieza de pasta líquida, gel, motores de vehículos más limpios, aluminio líquido de limpieza, limpia cristales, detergente para ropa y jabón líquido.

En el área de la industria de la construcción y vivienda, se encuentran productos como el cemento, productos químicos de construcción, accesorio para baños, productos de trabajos domésticos y trabajos de carreteras. En el sector de la educación, invertirán en universidades públicas, privadas e institutos superiores.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más