Equipo de fútbol Interclube

04 DE JULIO DE 2016

Copa de Angola: Interclube elimina al Benfica

El Interclube se ha calificado para los cuartos de final de la 35ª edición de la Copa de Angola de fútbol al ganar al Benfica de Luanda por 5-3 en el Estadio 11 de Novembro.

Con este resultado el Interclube jugará con el FC Bravos do Maquis que se calificó automáticamente para los cuartos que tendrán lugar el próximo 27 de agosot en el Estadio Jones Kufuna “Mundunduleno” en Luena.

El Recreativo de Libolo, también se calificó para os cuartos de final al vencer al ASA por 1-0 en el Estadio 22 de Junho en Luanda.

El Académica de Lobito, triunfó frente al Kabuscorp del Palanca por 5-4 en un partido disputado en el Estadio do Buraco.

El Sagrada Esperança eliminó al Progresso de Lunda Sul por 5-4 en el Estadio Municipal das Mangueiras, en la ciudad de Saurimo. Los dos partidos empataban a un gol por lo que tuvieron que desempatar con penaltis. En la provincia de Cuando Cubango, el Progresso Sambizanga retiró de la competición al Casa Militar al ganarle también en penaltis por 3-1 en el Estadio Municipal de Menongue.

El Domant FC también se ha clasificado para los cuartos al ganar al Jackson Garcia de Benguela, por 4-3, en el Estadio de São Filipe.

Los partidos de octavos terminarán el próximo día 27 de julio con el encuentro entre JGM de Huambo-Petro de Luanda, en el Estadio Mártires da Canhala. El FC Bravos do Maquis es el actual campeón de la Copa de Angola.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más