4 DE AGOSTO DE 2015

ANIP premia a inversores serios

La Agencia Nacional de Inversión Privada (ANIP) premió, el día 30 de julio, en Luanda, a 17 empresas por haber cumplido con los términos de los contratos subscritos con el Estado angoleño en el primer semestre.

El “Premio ANIP” fue concedido a las empresas Jardins da Yoba, Acail Angola, Emulsões e Betumes Modificados, Africaperfil, Companhia de Alimentos de Malanje, Hotel Alvalade, Multiterminais, Hotel Calunga, Vila Araújo, Nocebo, Sogester y Angolata. Además de Luanda, las empresas galardonadas están en Malanje, Cuanza Sul, Benguela, Huíla y Huambo.

La distinción premia inversores de éxito que cumplen los presupuestos esenciales de la inversión privada, como la realización total de la inversión, la implementación total del proyecto, la formación de marcos y la sustitución de la mano de obra expatriada por la nacional.

La entrega de premios, es la tercera vez que se realiza, y en esta ocasión fue bajo el lema “Mejor Hostelería, Mejor Turismo”. Los nombrados fueron seleccionados por los buenos ejemplos de proyectos en los sectores productivos, de hostelería y de logística, que suponen más de 63 millones de kwanzas.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más