El Presidente francés, François Hollande, recibe a su homólogo angoleño, José Eduardo dos Santos, en el Palacio Élysée, (Paris, Francia) el pasado mes de abril.

04 DE NOVIEMBRE DE 2014

Empresarios franceses de visita en Luanda

Cerca de 60 empresarios franceses inician, este martes, una visita a Luanda (Angola), para reforzar las relaciones de cooperación entre los dos países.

El objetivo de los empresarios es identificar nuevas áreas de inversión, estando previsto un encuentro con el ministro angoleño de las Relaciones Exteriores, Georges Chikoti.

Del programa consta igualmente un fórum de negocios que debe unir empresarios angoleños y franceses, que tendrá lugar mañana en uno de los hoteles de Luanda, además de un viaje a la provincia de Bengo.

La visita tendrá una duración de tres días, y cuenta con el Movimiento de Empresas Francesas (MEDEF).

La misión empresarial francesa está dirigida por Dominique Lafont, presidente del consejo de empresas Francia-África Austral del MEDEF internacional.

El viaje se realiza a continuación de la apertura presentada por el Presidente de Angola, José Eduardo dos Santos, el pasado mes de abril, en el fórum con los empresarios franceses, en París, habiendo manifestado su interés en ampliar la cooperación desde el punto de vista económico entre Angola y Francia.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más