Atletas en la carrera de San Silvestre del año 2013 en Luanda.

04 DE DICIEMBRE DE 2014

San Silvestre 2014: la Federación confirma 91 atletas extranjeros

Confirmados 91 atletas de 21 países para la 59ª edición de la carrera San Silvestre 2014, que se disputará el 31 de diciembre en la ciudad de Luanda, de acuerdo con los datos presentados por la organización de la maratón.

Kenia, con 38 participantes, de los cuales 23 son hombres, es el país con mayor número de atletas extranjeros, seguido de Etiopía con 29, 15 masculinos y 14 femeninos.

También están inscritos participantes de Eritrea (uno masculino), Portugal (dos femeninas), Brasil, Congo Brazzaville y Uruguay (uno masculino y uno femenino), Cabo Verde, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe, Malaui, Uganda, Ruanda, Sudáfrica, Uruguay y Lesotho, todos con un atleta masculino.

Marruecos estará representado por dos atletas masculinos y una mujer, Eslovenia y Namibia (una mujer cada uno de los países) y Macau (dos hombres).

Stanley Biwott y Priscah Jeptoo, ambos kenianos, son vencedores de la última edición representando al Kabuscorp del Palanca y para esta edición todavía no han confirmado asistencia.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más