5 de Marzo de 2015

La edición de este año de la Feria del Medio Ambiente de Luanda tendrá lugar en junio

La edición de este año de la Feria Internacional de Tecnologías Ambientales, que se celebra anualmente desde el año 2000 en Luanda, va a tener lugar los días 4 y 5 de junio, bajo el lema ‘Promover las normas ambientales en todos los sectores de la economía’.

Según el Ministerio de Medio Ambiente y la Feria Internacional de Luanda (FIL), el evento tendrá como objetivo comunicar de forma eficaz la estrategia de cartera y, en particular, las acciones de la Dirección de Tecnologías Ambientales.

En esta edición se pretende, con acciones prácticas, no sólo crear asociaciones, sino también incluir a diversos actores de pequeñas y medianas empresas de los sectores de urbanismo y construcción, agricultura, pesca, transporte, energías renovables e industria. El certamen contará con la participación de 100 expositores nacionales e internacionales, por lo que se potenciará el conocimiento sobre productos, servicios y tecnologías ambientales.

La feria tiene como objetivo promocionar el potencial del mercado angoleño, posicionándose como socio del Ministerio de Medio Ambiente en el desarrollo de actividades que potencien un país más sostenible.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más