5 DE MAYO DE 2015

Angola participa en la conferencia de Tecnología Offshore en Houston

Angola está participando del 4 al 8 de mayo en la Conferencia anual de Tecnologías Offshore (OTC) en la Ciudad de Houston, Texas (EEUU).

La delegación del ministerio angoleño está dirigida por la secretaria de Estado de Cooperación del Ministerio de las Relaciones Exteriores, Ângela Bragança e integran la misma los secretarios de Estado de Geología y Minas, Miguel Bondo, de Petróleo, Anibal Teixeira da Silva, además de la presidenta del Consejo de Administración de ANIP, Maria Luisa Abrantes.

La OTC ofrece un portfolio diversificado de eventos que se adaptan a las necesidades regionales y técnicas únicas del sector de energía offshore.

Anualmente los profesionales de energía de todo el mundo, se reúnen en esta conferencia con el objetivo de intercambiar ideas y opiniones para el avance del conocimiento científico y técnico sobre los recursos offshore y las cuestiones ambientales.

Fundada en 1969, la Conferencia anual de Tecnologías Offshore (OTC) tiene lugar en Houston y está entre las 200 mejores ferias realizadas todos los años en los EEUU y entre las 10 mayores reuniones en lo que a participantes se refiere.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más