05 DE JULIO DE 2016

General Electric Angola apoya consorcios

El presidente de la comisión ejecutiva de General Electric Angola (gea) anunció en Luanda el interés de la compañía en apoyar la formación de acuerdos para la producción de electricidad.

En un encuentro mensual en el First Friday Club organizado por la Cámara de los Estados Unidos-Angola (USACC) el gestor de GEA afirmó que la compañía “tiene mucho que hacer en lo que respecta a la producción de energía”. EL tema fue “La estrategia de General Electric para el mercado angoleño – oportunidades de negocio”, con el representante de GEA declarando que, con la evolución que ha vivido Angola, la compañía tiene condiciones para hacer los suministros necesarios.

GEA actúa en los sectores del petróleo y gas, construcción de locomotoras y modernización de los equipos de las empresas de “caminos de hierro” (vías férreas). David Viela confirmó que GEA va a suministrar 100 locomotoras a Angola y que ya ha comenzado la producción de algunas de ellas para entregarlas antes de final de año.

La financiación de la adquisición pasa por un proceso instituido por el grupo para Angola e incluye a empresas financieras extranjeras, tal como presenta un memorándum firmado en febrero de 2013, en Chicago entre el ministro de los Transportes de Angola, Augusto Tomás y el presidente de la comisión ejecutivo de General Electric, Lorenzo Simonelli.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más