05 DE OCTUBRE DE 2016

El Presidente hablará sobre el Estado de la Nación

El Presidente José Eduardo dos Santos dará su discurso anual sobre el Estado de la Nación el próximo 17 de octubre, en la Asamblea Nacional, de acuerdo a la sesión solemne de apertura del programa de la quinta sesión legislativa de la III Legislatura.

El programa fue aprobado en la reunión del Comité Permanente de la Asamblea Nacional. Esta es la última sesión legislativa antes de las elecciones generales de 2017, que deberían tener lugar en agosto.

La Constitución de la República establece que en la apertura de cada nuevo año parlamentario (en este caso 2016-2017), el Presidente se dirige el país, desde la Asamblea Nacional, con un mensaje sobre el Estado de la Nación.

La convocatoria de la sesión solemne del 17 de octubre también prevé la intervención del Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando da Piedade Dia dos Santos.

La situación de crisis en Angola, debido a la caída de los precios del petróleo, además del marco electoral en el país, serán previsiblemente los temas que se abordarán en el discurso.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más