El 1º de Agosto se coloca segundo en la tabla de clasificación tras vencer al Academica de Lobito

06 DE MARZO DE 2017

GIRABOLA 2017: El 1º de agosto persigue al Kabuscorp para arrebatarle el liderato

El 1º de Agosto venció al Académica do Lobito (por 2-0) en casa, un resultado que mantiene al equipo en segundo, detrás del Kabuscorp do Palanca, que ocupa la parte de arriba de la tabla de clasificación de la Primera División del fútbol angoleño con dos puntos más que los militares de Río Seco.

Durante la 4ª Jornada del Girabola 2017, el St. Rita de Cássia se impuso al ASA, que aún no ha cosechado ninguna victoria en lo que va de liga. El Recreativo de Caála derrotó al Desportivo da Huíla, por 3-0, en el Estadio Mártires de Canhala.

El Kabuscorp do Palanca sigue líder, con el objetivo de repetir la hazaña de hace cuatro años, cuando ganó el título de Girabola, con el entrenador búlgaro Edouard Antranik. De momento, los cuatro partidos que ha disputado se han saldado con la victoria. Su cuarta víctima ha sido el Sagrada Esperanza, que cayó 2-0. En las jornadas anteriores se impusieron al Académica do Lobito, al Desportivo da Huila y al FC Bravos de Maquis.

El Recreativo de Libolo sigue haciendo la vida difícil a sus oponentes. Después de poner fin al reinado de Petro de Luanda, la formación de Kwanza Sur recibió y goleó al 1º de Mayo de Benguela (3-0).

Lejos de las buenas actuaciones de las dos últimas temporadas, el Progreso de Lunda Sur continúa sin ganar en este campeonato, ocupando la tercera posición en la parte de debajo de la tabla.

Otro de los candidatos a hacerse con el título de campeones este año, el Interclube, pinchó en esta 4ª Jornada al empatar (1-1) con el Progresso de Sambizanga. La formación de la Policía Nacional ha dejado escapar ocho de los 12 puntos posibles, ocupando el décimo lugar con tan sólo cuatro tantos.

El JGM de Huambo y el FC Bravos de Maquis empataron a un gol.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más