Victoria del Interclube frente al Cubango Ludango

06 DE MARZO DE 2018

GIRABOLA 2018: Interclube de Luanda líderes del Campeonato Nacional de Fútbol

El Interclube de Luanda mantiene el paso hacia la conquista del título tras vencer 1-0 el pasado domingo, en la visita al estadio del Cuando Cubango FC durante la cuarta jornada del 40º Campeonato Nacional de Fútbol de la I División, el Girabola ZAP 2018.

El Kabuscorp de Palanca presiona desde segundo lugar tras ganar por 5-0 al Recreativo de Libolo, sin perder vista al Petróleos de Luanda situado en tercera posición tras su victoria contra Bravos de Maquis por 3-0.

En Benguela, el 1º de Mayo y Domant FC se dieron un banquete de goles tras el 4-3 a favor de los proletarios, cuyo juego ofensivo les sitúa como el equipo más goleador de la competición con 23 tantos.

RESTO DE LA JORNADA

Durante la jornada del domingo, el Progresso sambinzaga venció al Deportivo da Huila por la mínima (1-0) en el Municipal dos Cosqueiros en Luanda.

El sábado, en el Estadio Nacional de Ombaka, el actual campeón 1º de Mayo fue derrotado por Academica de Lobito por 1-0.

El Sagrada Esperanza encontró finalmente el camino de la victoria, siendo su primera víctima el Recreativo de CAlaa, derrotándoles por 3-1. Mientras tanto, el Sporting de Cabinda venció al JGM do Huambo por 1-0.

Tabla de clasificación
Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más