06 DE JUNIO DE 2016

Novela brasileña se grabará en Angola

La cadena TV Record África recibe hoy en Luanda a los primeros actores que van a participar durante 10 días en las grabaciones de la telenovela Tierra Prometida, que va a tener lugar a lo largo del río Kwanza y en la provincia de Nambie, en concreto en el Desierto de esta región del país. Se trata de un acontecimiento especial para Angola, ya que se trata de la primera novela brasileña que contará con escenas grabadas en el país.

La novela ‘Tierra Prometida’ es la continuación de la narrativa retratada en la obra anterior ‘Los diez mandamientos’ y cuenta la historia de Josué, el hijo espiritual de Moisés, que condujo el pueblo de Dios hasta la Tierra Prometida de Caná después de 40 años en el desierto.

El inicio de las gravaciones está definido para el día 8 de junio en el desierto de Namibe, una de las siete maravillas del país y también considerado el desierto más antiguo del mundo, con las escenas que retratan los 40 años que el pueblo hebreo pasó sobre las grandes dunas de arena. En Luanda se recordará la travesía que el pueblo sagrado hizo en el río Jordán.

Fernando Teixeira, Director Ejecutivo de Record África, dijo que esta selección de lugares en Angola ocurrió de manera natural, no solo por el hecho de que representan dos de las más emblemáticas maravillas de Angola sino, principalmente porque son sitios muy parecidos con los descritos en las escrituras sagradas.

Según datos oficiales, tanto la telenovela como la película “Los diez mandamiento”, tuvieron mucho éxito en Angola, la película fue record de taquillas con más de 190.513 espectadores en las salas de cine hasta el momento.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más