06 DE JUNIO DE 2016

Angola fuera del Campeonato CAN’2017

Angola está fuera del CAN’2017 que se celebrará en Gabón al perder el domingo contra la República Centroafricana por 1- 3 en la 5ª y penúltima jornada del grupo B.

El gol del equipo angoleño lo marcó Pana, en el minuto 86, mientras que los anfitriones marcaron en el minuto 15 (Mabidé), en el 39 (Yamissi) y en el 79 (Boki).

Angola suma cuatro puntos, en tercera posición, mientras que la República Centroafricana acumula 10 y se sitúa en segunda posición. Por delante de ambos está la República Democrática del Congo con 12. Para el CAN’2017 se clasificará directamente el primer equipo de cada grupo y después, el segundo mejor en el cómputo general.

En la próxima jornada, Angola se limitará a cumplir el calendario, enfrentándose a Madagascar, último clasificado del grupo, que el domingo perdió con la República Democrática del Congo en casa, por 6-1.

Angola ya estuvo presente 7 veces en una fase final del torneo continental africano (CAN), pero falló en la edición de 2015 y también lo hará en la de 2017.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más