Vista aérea de las instalaciones donde se desarrollará Expo Astana 2017

06 DE JUNIO DE 2017

Angola contará con un pabellón en Expo Astana

Mapa de pabellones

Angola ha presentado la maqueta del pabellón que montará en Expo Astana 2017, una de las ferias referentes a nivel internacional sobre energías renovables. Se trata de un pabellón de 400 metros cuadrados, en los que se mostrarán las propuestas sobre energías limpias y renovables, y los modelos angoleños de distribución y eficiencia energética.

Expo Astana se desarrollará del 10 de junio al 10 de septiembre de este año, en Kazajstán, bajo el título "Energía para Todos". Y la presencia de Angola en este foro internacional permitirá mostrar el compromiso del país en la mejora de la cantidad y calidad energética.

Los miembros de la delegación angoleña tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias con delegaciones de países tecnológicamente más desarrollados en el ámbito energético, y podrán debatir maneras de hacer frente a los nuevos desafíos.

La comisaria del Pabellón de Angola, Albina Assis, ha destacado la importancia de las renovables como factor acelerante del desarrollo del país. "Pensamos que es un acierto caminar hacia el desarrollo sostenible", ha declarado Assis.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más