06 DE AGOSTO DE 2014

Vice-Presidente se reúne con el Presidente de Chevron

El Vice-Presidente de la República, Manuel Vicente, recibió en Washington al Presidente del Consejo de Administración de Chevron, John Watson, con quien abordó cuestiones relacionadas con la Cumbre de EE.UU.-África y sobre los proyectos que la petrolífera norteamericana desarrolla en Angola.

A la salida del encuentro, John Watson dijo que el Vice-Presidente angoleño se mostró interesado en saber más sobre el proyecto Angola LNG (Gas Natural Licuerífero), proyecto que Chevron (con el 36,4%) y Sonangol (con el 22,8%) llevan a cabo en el municipio de Soyo, conjuntamente con Total, BP y ENI, cada una con el 13,6%.

Angola LNG tiene capacidad para producir mil millones de pies de metros cúbicos de gas al día, para ser distribuidos posteriormente a los mercados doméstico e internacional. El primer cargamento de LNG de Soyo se hizo en junio del año pasado, pero la producción se encuentra paralizada en este momento.

En la audiencia con el Vice-Presidente de la República, el responsable de Chevron estuvo acompañado del presidente para África y América Latina de la petrolífera, Ali Moshiri.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más