06 DE NOVIEMBRE DE 2014

Equipos angoleños participan en la fase de clasificación para la Copa de los Campeones Africanos

Los equipos angoleños de baloncesto 1º de Agosto (masculino y femenino), Libolo (masculino) e Inter-Clube (femenino) participan, entre el 8 y el 15 de este mes, en el torneo zonal de clasificación para la fase final de la Copa de Clubes Campeones de África, que se celebrará en Mozambique.

En la modalidad masculina, Libolo participa como campeón nacional del título, mientras que el 1º de Agosto es el actual campeón de la Copa de Clubes Campeones de África.

Según el director de marketing de la Federación Angoleña de Baloncesto, Tony Sofrimento, el Petro de Luanda, como vencedor de la Copa de Angola, también tendría acceso a la prueba, pero rechazó participar y ningún otro equipo va a ocupar su lugar.

En la modalidad femenina, el 1º de Agosto, como campeón, y el Inter-Clube, como finalista en la Copa, también competirán en la fase de clasificación zonal.

La fase final de la prueba masculina tendrá lugar en Túnez (Túnez), del 15 al 21 de diciembre, mientras que la fase final femenina tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.

Banco nacional de Angola Previsión meteorológica

Angola en el mundo

Leer más